Decoración de salones modernos

Ideas de decoración de salones modernos

Decoración de salones modernos

Ideas de decoración de salones modernos
Decoración de salones modernos

¡Las últimas tendencias en la decoración de salones modernos!

Todos hemos pensado alguna vez en decorar el salón de nuestra casa como las páginas de una revista de decoración o como el que aparece en el escaparate de la tienda de muebles, especialmente en viviendas con espacios pequeños que necesitan una creatividad máxima para el buen uso de cada centímetro de espacio.

Decoración de salones modernos

Hemos preparado algunos consejos para que al decorar salones consigamos diseños de interiores que resulten modernos y agradables para nuestras visitas teniendo siempre en cuenta la comodidad.

Los colores que utilices son primordiales. Hay ciertos tonos que te ayudarán a crear un espacio más moderno y refinado. Hablamos de los colores planos, los cuales son ideales si además los combinamos con tonos blancos, el negro y el gris. Estas mezclas están muy de moda y son tendencia en la decoración de salones modernos.

Los salones con colores planos serán los protagonistas de la estancia ya que aportarán un extra de color, de vida y de alegría. Otra gran opción para aportar modernidad a un salón es meter de algún modo colores vivos como el rojo, el naranja o el púrpura, ya sea en muebles, cojines o cortinas. Nos ayudarán a dar un toque actual y personal.

También debemos tener en cuenta que es estilo minimalista es crucial al elegir el mobiliario, en salones modernos se estila la decoración sencilla en lo referente a los muebles.

En el caso del sofá sí que se recomienda optar por un modelo amplio, ya que así podremos estar de tertulia con nuestras visitas de una forma más cómoda. Además lo podemos acompañar de uno o dos sillones del mismo estilo. Lógicamente no podemos dejar de lado la mesa central, la cual se usará para seguir la línea de decoración de salones modernos, para lo cual te proponemos mesas de cristal o incluso de plástico transparente.

Ideas de decoración de salones modernos

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies