Decoraciones con suelos vinílicos

Decoraciones con suelos vinílicos

Decoraciones con suelos vinílicos

Decoraciones con suelos vinílicos
Decoraciones con suelos vinílicos

¡Las últimas tendencias en la decoración con suelos vinílicos!

Los suelos vinílicos adhesivos, como se conocen comúnmente, están otra vez de moda. Estos suelos se empezaron a verse hace muchísimos años, concretamente en los años 60. En muchas casas españolas se usaban este tipo de suelos ya que eran mucho más baratos y fáciles de instalar que tener que hacer obra para instalar baldosas de cerámica.

Decoraciones con suelos vinílicos

En la actualidad podemos encontrar suelos vinílicos en una gran variedad de acabados, de imitación de madera, de losetas de mosaicos, de mármol, etc.

Como ves, podrás encontrar suelo vinílico de la apariencia que tú desees, ya que hay una gran variedad de diseños, texturas y acabados. Usa el suelo vinílico que mejor se adapte al estilo decorativo de tu hogar. Necesites el que necesites lo encontrarás seguro.

Además, gracias a las capas que los componen, son suelos muy resistentes al desgaste, al agua y a la abrasión. Y si no te gusta la dureza de los suelos de cerámica o mármol, puedes comprar suelos vinílicos con una capa extra de amortiguación. ¡Dará gusto pisarlo!

Son suelos muy fáciles de limpiar, con pasarle un simple trapo húmedo lo dejareis como nuevo. Y encima son muy apropiados para sitios con mucha humedad, como cocinas y baños, ya que no permiten la proliferación de hongos ni de bacterias.

Al mismo tiempo está muy de moda usar suelos vinílicos para revestir las paredes de las casas, dándoles un toque decorativo fantástico. Instalar estos vinilos adhesivos en la pared es una solución fácil y decorativa, no necesitarás hacer obras y gracias a su gran resistencia podrás colocarlo en cualquier habitación de tu casa. Conjuntamente, reducen el nivel de ruidos y evitan que el calor o el frío se salga de la habitación.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies