Tipos de taladradora

Tipos de taladradora

Tipos de taladradora

Tipos de taladradora
Tipos de taladradora

¡Tipos de taladradoras!

Si te gusta el bricolaje y eres todo un manitas seguro que has usado en más de una ocasión una taladradora. Con ellas se puede perforar o hacer un agujero en cualquier material, nada se le resiste, podrás taladrar paredes, madera, metal, etc.

Tipos de taladradora

Veamos los tipos de taladros que podrás encontrar en el mercado, existen muchos y de diferentes calidades, hoy te enseñamos los principales:

- Barrena: Es el taladro más básico, ya que solo posee una broca y un mango. Es una herramienta muy antigua pero aun hoy en día se sigue usando.

- Taladradora manual: Es un taladro que cuenta con un engranaje que le ayuda a multiplicar la velocidad a la que la broca la vueltas.

- Taladradora eléctrica: Es la evolución del taladro anterior. Tiene acoplado un motor eléctrico que facilita mucho la labor de taladrar.

- Taladradora sin clave: Es un taladro eléctrico similar al anterior modelo pero que usa una batería para alimentarse, por lo que no necesita estar conectado a un enchufe.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies