Ideas para decorar tazas

Ideas para decorar tazas

Ideas para decorar tazas

Ideas para decorar tazas
Ideas para decorar tazas

¡Las últimas tendencias e ideas para decorar tazas!

Hoy os vamos a enseñar cómo reciclar tazas y decorarlas de distintas formas. Muchas ideas que harán de tu casa un sitio más curioso de forma natural y barata.

Ideas para decorar tazas

Empezamos por unas ideas que podrás usar para decorar en Halloween, y más precisamente en cómo decorar tus tazas en esta genial fiesta. Por ejemplo podrás decorarlas con pintura de relieve o papel adhesivo.

Si usamos papel adhesivo deberemos hacer un dibujo en dicho papel, recortarlo y después pegarlo en la taza. Esqueletos, brujas, murciélagos y calabazas es lo que más se dibuja para decorar los vasos en estas fechas.

También podremos decorar las tazas haciendo una gran variedad de manualidades. Podremos pegar en ellas ojos con relieves, o enrollar la taza con un vendaje o con esparadrapo y así transformarla en una curiosa momia.

Si adquirimos pintura en relieve además podremos decorar las tazas escribiendo en ellas frases alegres o citas célebres que nos gusten. Así podremos usar estas tazas como elementos decorativos para guardar en ellas cápsulas de café, lápices o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Incluso los podremos usar las tazas como portavelas.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies