Decoración con velas

Decoración con muebles

Decoración con velas

Decoraciones con velas
Decoraciones con velas

¡Las últimas tendencias en la decoración con velas!

Muy pocos accesorios decorativos son capaces de iluminar, dar calidez y crear ambientes tan mágicos como lo hacen las velas. Con tan solo encender sus mechas podemos ver cómo cambia nuestra vivienda y nosotros mismos, acercándonos más al descanso o al romanticismo. Hoy os enseñamos algunas ideas de decoración con velas que seguro harán que sean uno de los elementos indispensables de decoración en vuestras casas.

Decoraciones con velas

La decoración con velas se usa en más sitios de los que crees. Por ejemplo las podrás ver en muchas bodas en el centro de las mesas.

Pero también las puedes usar en tu propia casa. Las velas darán un toque natural y además aromatizarán tus espacios: vacía unas naranjas, limones o manzanas y pon dentro de ellas tus velas como si estas piezas de fruta fueran portavelas. Son una opción sencilla y muy llamativa.

También están muy de moda las velas de columna de diferentes tamaños y alturas. Colócalas sobre una bandeja y si en la base de esta colocas unas cuantas flores secas, te quedará un centro muy original que quedará fantástico en cualquier mesa de salón.

Los tarros de cristal de yogures o comida en conservas, limpios de etiquetas y restos de comida, por supuesto, son perfectos para convertirlos en portavelas. Para ello añadiremos un asa de alambre o de cuerda en la zona de rosca del tarro.

Puedes colgar las velas en cualquier sitio de tu terraza o jardín, en un árbol por ejemplo o en una zona pergolada de la terraza.

Esta decoración con velas es muy utilizada en ceremonias religiosas y en decoraciones más clásicas.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies