Decoraciones con ventanas velux a medida

Decoraciones con ventanas velux

Decoraciones con ventanas velux

Decoraciones con ventanas velux a medida
Decoraciones con ventanas velux a medida

¡Las últimas tendencias en la decoración con ventanas velux!

Antes de comprar una nueva ventana velux de tejado es importante tener en cuenta varios factores básicos, por ello hoy os enseñamos algunos consejos que esperamos os ayuden con vuestra compra.

Decoraciones con ventanas velux a medida

Ventanas velux giratorias: Se pueden abrir y cerrar con mucha comodidad a pesar de que haya muebles instalados justo debajo de ellas. A parte, podremos ventilar la sala a pesar de que la ventana esté casi cerrada.

Si en cambio preferimos adquirir una ventana velux proyectante, está se abrirá hacia fuera, con lo que podremos disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas, pero eso sí, se aconseja no colocar muebles debajo ya que estos dificultarían el acceso a la ventana.

También debemos tener en cuenta que instalar una ventana velux fuera de nuestro alcance ya no supone ningún problema, ya que gracias a los mandos a distancia podremos accionar la ventana velux desde cualquier parte de nuestra casa.

Y como último consejo, si necesitamos mucha luz en nuestra vivienda, podremos combinar varias ventanas velux instalándolas en el techo. De esta forma conseguiremos una habitación muy luminosa y ventilada.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies